viernes, 4 de mayo de 2018

SIM MARKETING



                            CONTROL DE INFORMACIÓN



 -INVESTIGACIÓN DE MERCADO                                                                                         
 -MEZCLA DE MARKETING

                                             4 P`S                                                                                                                                                                                                                              
PRODUCTO 
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN  
PUBLICIDAD
PERSUASIÓN
POSVENTA
PLUS

Definición:

El Sistema de información de Marketing, es un conjunto de relaciones estructurada donde intervienen los hombres ,las máquinas y los procedimientos ,y que tiene como objetivo el generar un flujo ordenado de información pertinente proveniente de fuentes internas y externas de la empresa, destinada a servir de base a las áreas específicas de responsabilidad de mercadotecnia.


 Proceso De Búsqueda De Información                                                                               

1. Definición de las necesidades de información.

2. Determinación de las fuentes a las que acudir.

3. Tratamiento de la información.


4. Comunicación de la información.

5. Controles de la información.       

CLASIFICACIÓN  DE LOS  SIM MKT
-PERMANENTE: Uso constante
-OCASIONALES: Uso eventual     

                              
                                            
       


                           https://www.marketing-xxi.com/sistema-informacion-marketing.html                                           



1 comentario:

  1. La mezcla de mercadotecnia son 8 p´s no 4, no hay vídeo montado solo enlaces

    ResponderEliminar